La “condena” de Rafael Ramírez a detención de Zambrano: Le está costando caro su abrazo a los cabecillas de la intentona del 30-A

Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, condenó este jueves la detención arbitraria de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

En una nota de prensa, el exministro de Hugo Chávez atribuyó la encarcelación del parlamentario a su breve aparición en el alzamiento cívico-militar del pasado 30 de abril.

“Independientemente de nuestras diferencias políticas y desacuerdo con la intentona del pasado 30 de abril, no podemos dejar de condenar la violación del debido proceso y las garantías políticas en el país (…) A Zambrano le está costando caro su fugaz aparición y abrazo a los cabecillas de la intentona, por lo que el gobierno descarga sobre él la impotencia que siente de no poder controlar la acción del autoproclamado Guaidó”, sostuvo el exministro de Petróleo.

Ramírez denunció además  que la violación sistemática de los Derechos Humanos se ha convertido en una “política de Estado” en Venezuela y también fustigó las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo ya que, según sostuvo, “hace lo que diga Maduro”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a