En medio de una sesión de santería murió abusado y envenenado joven de 14 años

Un adolescente de 14 años murió envenenado durante una presunta sesión de santería donde además abusaron sexualmente de él.

El hecho ocurrió en el estado Aragua y sobre la víctima se supo que era un prospecto de Aragua Fútbol Club a quien señalaron de estar “poseído por un espíritu maligno”, por lo que un familiar lo llevó con “una santera”.

Durante la sesión de santería, a donde lo acompañaron su hermano y un sobrino, al joven le suministraron una bebida elaborada con plantas aromáticas y otras sustancias, que le causaron un desmayo.

El menor fue llevado al Hospital Central de Maracay, donde murió a las 8:00 de la noche del pasado 1 de mayo.

La autopsia practicada en la morgue de Caña de Azúcar reveló que el muchacho fue abusado sexualmente y que fue envenenado.

¡AGARREN AL SÁDICO! Un pastor estafaba a mujeres con besarlas para “sacarles el demonio” (+Video)

Por este caso fueron detenidos la mujer que ofició la sesión, conocida como La Bruja, y varios parientes de la víctima, entre ellos su hermano y su sobrino.

El deportista vivía en el callejón La Pedrera de la región y pertenecía a la Selección Nacional Sub-14. Estudiaba el tercer año de bachillerato en el liceo José María Carreño de esa entidad.

Con información de El Cooperante.


Periodista y Bayly contaron el trato de Vladimir Padrino con EEUU a cambio de revelarse a Maduro (+Video)

Este jueves, 9 de mayo, el periodista venezolano Casto Ocando concedió una entrevista al periodista peruano Jaime Bayly en su programa de televisión Bayly Show.

En su intervención, Ocando aseguró que el ministro para la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, estaba negociando “abiertamente” con el gobierno de Estados Unidos para lograr la salida de Maduro del poder.

De hecho, Ocando afirmó que Padrino López recibiría “beneficios”, para él y su familia, que le brindarían garantías ante la caída del régimen.

“Padrino estaba negociando abiertamente. Yo tengo de diferentes fuentes que estaba pidiendo beneficios para su familia, para su novia, concretamente. Le habían ofrecido pasaporte, incluso dinero y él estaba aceptando.Estaba dando señales de que estaba hablando en serio”, expresó el comunicador.

Guaidó sobre solicitar cooperación militar internacional: “Para bailar un tango, se necesitan dos” (+Video)

Del mismo modo, opinó que todos los militares en Venezuela quieren que Maduro salga del poder, ya que en el país “no hay futuro”.

“Yo creo que, en Venezuela, todos los militares quieren salir de esto. Quieren salir de Maduro, no soportan a Diosdado. Es decir, la situación tan difícil que hay en la calle, también la hay en los cuarteles“, añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a