Trump no estaría complacido por los pocos avances contra gobierno de Maduro, según The Washington Post

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no estaría complacido con los resultados obtenidos hasta ahora en Venezuela, donde el presidente Nicolás Maduro aún ostenta el poder, a pesar de los múltiples esfuerzos de su administración para desalojarlo del Palacio de Miraflores.

De acuerdo a una nota de The Washington Post, el disgusto de Trump fue dirigido principalmente hacia el Consejero de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, quien había prometido que el proceso sería más sencillo.

El presidente Trump está dudando de la estrategia agresiva que ha tomado su administración, tras los infructuosos esfuerzos por sacar a Nicolás Maduro del poder, criticando que le hayan dicho que sería fácil lograrlo”, reza parte de la publicación.

Asimismo, dicho medio de comunicación señaló que dos funcionarios consultados y un asesor externo de la Casa Blanca, han asegurado que Trump ahora no está inclinado por algún tipo de intervención militar.

Vea también: EEUU sobre detención de Zambrano: Si no es liberado de inmediato, habrá consecuencias

Por otra parte, el senador estadounidense, Marco Rubio, restó importancia sobre lo dicho en la publicación de The Washington Post.

“Esto es retribución contra Bolton por parte de un pequeño grupo que ha perdido los debates internos sobre Venezuela. Ayer conversé con el presidente Trump a bordo del Air Force One y él me reiteró su compromiso para lograr el regreso de la democracia a Venezuela”, aseveró Rubio.

Con información de Maduradas

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a