Retorna el exdirector del Sebin, Christopher Figuera: “Basta de culpar al mundo de las desgracia de nuestro país” (+Video)

Imagen referencial

Este jueves 9, el ex director del Sebin, Manuel Christopher Figuera, se mostró en un video difundido en las redes sociales, en el que dirigió un mensaje a los venezolanos.

Manifestó Figuera que sacrificó todo y que las personas que lo conocen saben que no práctica una doble moral. Indicó también que las personas que trabajaron con él, saben de su lucha contra la corrupción.

Resaltó que “basta de culpar al mundo de las desgracia de nuestro país, y seguir exigiendo más sacrificio a nuestra población, mientras que dirigentes han hecho fortuna y la han sacado a otras naciones”.

Lea también: Luisa Ortega Díaz: Varios dirigentes oficialistas quieren “la cabeza de Maduro”

El general aclaró que le solicitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el levantamiento de las sanciones, él dijo que lo haría “cuando hubiese otra administración, ya que la actual seguiría robándose nuestros recursos y continuaría el sufrimiento a nuestra sociedad”.

Finalizó expresando el ex director del Sebin, que “mecemos un mejor país y todo debemos trabajar para el ordenamiento del Estado”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a