Marco Rubio elogia corte de la luz en la Embajada de Washington: “Ahora saben cómo es la vida para la gente de Venezuela”

Marco Rubio, senador del Congreso de EE UU

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, alabó la medida de cortar los servicios de electricidad y agua en la embajada de Venezuela en Washington, la cual permanece tomada por colectivos de la organización Code Pink, quienes apoyan al gobierno de Nicolás Maduro.

En su cuenta de Twitter , el congresista escribió: “En apoyo al régimen de Maduro Code Pink ha ocupado ilegalmente la Embajada venezolana en DC. Están molestos porque la electricidad y el agua se han apagado. Ahora saben cómo es la vida para la gente de Venezuela con Maduro”.

Lea también: Rusia pidió a países latinoamericanos interceder para que oposición venezolana abandone “lucha” contra Maduro

Los ocupantes de la sede intentan impedir la toma de las instalaciones por parte la delegación diplomática de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, y reconocido por Estados Unidos como gobernante legítimo de Venezuela.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a