El peculiar video con el que Maduro llama al “imperio del norte” a “rendirse” (+Video)

Nicolás Maduro publicó un video en su Twitter en el que hace un llamado a Estados Unidos para que se “rinda”.

Imperio del norte ríndanse que están derrotados”, comentó Maduro desde la localidad de Cacique Yare, en compañía de Delcy Rodríguez, Cilia Flores y Tareck El Aissami

Según el cuestionado presidente, derrotarán el “bloqueo” de EEUU en unión cívico militar para producir en una Venezuela, “trabajando rumbo a la prosperidad”.


Sobrina de Fidel y Raúl Castro se suicidó en México

Una sobrina del fallecido expresidente cubano Fidel Castro, habría fallecido por suicidio, según indican algunos medios mexicanos que citan autoridades de la isla.

El nombre de la mujer era Ligany Lomelí Castro, hija del matrimonio entre Enma de la Concepción Castro Ruz y Víctor Lomelí.

Ligany tenía 57 años y fue encontrada muerta en su residencia, según confirmó laProcuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Ernestina Godoy, procuradora de la capital mexicana, detalló que la mujer del padecía de una enfermedad psiquiátrica y se quitó ella misma la vida.

Según recoge El Nuevo Herald, el hecho ocurrió el pasado jueves 2 de mayo en horas de la noche, cuando solicitaron los servicios de emergencia en el vecindario del Rosedal.

Por su parte, el diario Debate que cuando los paramédicos llegaron a la casa, estaba el cuerpo de la mujer suspendido en una cuerda, amarrada a las escaleras.

Videntes vaticinan el final del chavismo: Traiciones y órdenes de aprehensión (+Video)

El diario web Cibercuba resalta que la mujer fue una intelectual de alto calibre y se destacó como investigadora, ensayista, musicóloga y traductora.

Con información de El Nuevo Herald / Cibercuba / Debate


El “toma y dame” intenso entre Guaidó y Pedro Carvajalino de Zurda Konducta al asediarlo y prometerle “cárcel por ladrón” (+Video)

El presidente encargado, Juan Guaidó, tuvo que lidiar con la actitud molesta y hostil de uno de los moderadores del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, quien lo abordó de forma grosera en las adyacencias del Parlamento este 7 de mayo.

“Vas a estar preso, créemelo”, fue una de las frases que lanzó Carvajalino contra Guaidó mientras lo perseguía y buscaba intimidarlo con comentarios imprudentes y amenazantes. Pero Guaidó en ningún momento perdió el control y se limitó a responderle entre risas: “¿Tú eres juez?”.

El molesto presentador de VTV acusó también a Guaidó de “robarse” el dinero de Citgo mientras el presidente interino le refutaba: “Ladrones son los del régimen, pregúntaselo al propio Rafael Ramírez”.

El toma y dame entre Periodista chavista y Juan Guaidó, lo llamó: “presidente intrauterino” (+Video)

En otra de sus molestas intervenciones, Carvajalino le preguntaba a Guaidó con cuántos “plátanos” contaba para derrocar a Nicolás Maduro. El también presidente del Parlamento no vaciló en responder: “Plátano hay que darle a la gente que está pasando hambre”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a