El mensaje de Fernando Del Rincón hacia los venezolanos: “A mí me roba el sueño Venezuela” (+Video)

El periodista de CNN en Español, Fernando Del Rincón, admitió que Venezuela “le roba el sueño” y que los venezolanos le sirven de inspiración para “no tirar la toalla” .

“A mí me roba el sueño Venezuela (…) a veces me dan ganas de tirar la toalla, no puedo más, estoy cansado, y lo primero que me viene a la mente son ustedes en Venezuela (…) ustedes están buscando quién los motive, pero les tengo una gran sorpresa: ustedes son mi motivación”, confesó durante una entrevista.

El periodista mexicano, a través de su programa “Conclusiones”, aborda la actualidad de Venezuela y la crisis generada en el país a consecuencias de las políticas del chavismo en los últimos años.

“Venezuela apareció en un momento en mi vida en el que necesitaba, tal vez, que me reafirmaran muchas cosas como persona”, agregó el comunicador.


El “toma y dame” intenso entre Guaidó y Pedro Carvajalino de Zurda Konducta al asediarlo y prometerle “cárcel por ladrón” (+Video)

El presidente encargado, Juan Guaidó, tuvo que lidiar con la actitud molesta y hostil de uno de los moderadores del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, quien lo abordó de forma grosera en las adyacencias del Parlamento este 7 de mayo.

“Vas a estar preso, créemelo”, fue una de las frases que lanzó Carvajalino contra Guaidó mientras lo perseguía y buscaba intimidarlo con comentarios imprudentes y amenazantes. Pero Guaidó en ningún momento perdió el control y se limitó a responderle entre risas: “¿Tú eres juez?”.

El molesto presentador de VTV acusó también a Guaidó de “robarse” el dinero de Citgo mientras el presidente interino le refutaba: “Ladrones son los del régimen, pregúntaselo al propio Rafael Ramírez”.

El toma y dame entre Periodista chavista y Juan Guaidó, lo llamó: “presidente intrauterino” (+Video)

En otra de sus molestas intervenciones, Carvajalino le preguntaba a Guaidó con cuántos “plátanos” contaba para derrocar a Nicolás Maduro. El también presidente del Parlamento no vaciló en responder: “Plátano hay que darle a la gente que está pasando hambre”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a