Diputados de la AN se concentran a las afueras de El Helicoide para exigir liberación de Edgar Zambrano

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) se concentran a las afueras del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), con sede en El Helicoide, tras la detención del primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano.

“Hoy se ha consumado la violación de su inmunidad parlamentaria, estamos acá para apoyarlo, hemos logrado hablar con él”, expresó la legisladora Dennis Fernández, quien también responsabilizó a los funcionarios del Sebin por lo que pueda ocurrirle a Zambrano.

Con respecto a la medida de la ANC de allanar la inmunidad parlamentaria del diputado Henry Ramos Allup, Fernández contestó: “Henry Ramos va a estar dando la cara, de frente y sin miedo, está esperando si lo van a buscar, sin miedo“.

De igual forma, la legisladora solicitó la presencia de un grupo de contacto y la comisionada de la ONU para constatar lo que ocurre en con el diputado.

Por su parte, el parlamentario Williams Dávila pidió estar unidos ante la presencia de una “dictadura” y agregó que “estas arbitrariedades van a acelerar la salida de una gente que está usurpando funciones“.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a