Diosdado Cabello, sobre detención de Edgar Zambrano: “Tan guapo que se la tira y no se quiso bajar del carro”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente. Imagen referencial.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), confirmó la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, durante un procedimiento practicado por el Sebin en horas de la noche de este 8 de mayo.

“Hace rato detuvieron a uno de los cabecillas del golpe del 30 de abril, Édgar Zambrano. Tan guapo que se la tira y no se quiso bajar del carro. Le metieron grúa y ahora tendrá que pagar al gruero. Ahora ese carro por dentro hay que lavarlo”, comentó el también presidente de la ANC al inicio de su programa televisivo “Con el Mazo Dando”.

Vea también: Funcionarios del Sebin se llevan a Edgar Zambrano en grúa tras negarse a salir de su vehículo y apuntarlo con armas largas

Asimismo, Cabello aseguró que, al momento de su detención, Zambrano supuestamente portaba nueve mil dólares en un bolsillo. Igualmente, comentó también que presuntamente el político adeco estaría revelando información sobre lo ocurrido el 30 de abril.

Apenas lo agarraron y ya está hablando, lo primero que dijo fue que lo llevaron engañado, que había una sesión en el distribuidor”, sostuvo el dirigente oficialista.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a