. Américo De Grazia: Maduro le entregó Sidor a los rusos

Américo de Grazia, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar

El diputado por el estado Bolívar, Américo de Grazia, exhibió un documento oficial el cual afirmó que se trata de la entrega de la empresa estatal Siderúrgica del Orinoco (Sidor) a representantes del Gobierno de Rusia.

De acuerdo con lo que publicó en su cuenta de Twitter el canal digital TVV, de Grazia dijo: “Mientras nos persiguen a los diputados de la AN, Maduro le entrega Sidor a los rusos, a cambio de protegerlo. ¿Quiénes finalmente son los traidores de la patria? Van a caer y habrá justicia”.

El documento presentado por el parlamentario hace énfasis en los resultados de la XIV Reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia-Venezuela, efectuada entre el 1° y 5 de abril de este año. La comunicación destaca el envío de documentos al presidente de Sidor, Rubén Llanes, sobre la Alianza Estratégica entre la Federación de Rusia y la República Bolivariana de Venezuela, Sector Hierro – Acero, para la ejecución del proyecto: “Recuperación de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” SIDOR C.A., suscrito el 3 de abril de este año.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a