Pence solicita a los 25 magistrados que respaldan a Maduro a restablecer la Ley en Venezuela

Mike Pence, vicepresidente de EEUU

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, dialogó ante el Consejo de las América acerca de la crisis que vive actualmente Venezuela. Y señaló que las personas del hemisferio han votado por la libertad, la transferencia, el imperio de la ley y la gobernabilidad”, al tiempo que hizo un llamado a los magistrados a restablecer el mandato de la Ley.

En tal sentido, sugirió que “si no vuelve a su mandato de restablecer la ley, los Estados Unidos consideraran a sus 25 magistrados responsable de estas acciones”. El alto funcionario hizo un llamado al TSJ: Si no vuelven a su mandato de restablecer la ley EEUU considerará a sus 25 magistrados responsables.

Lea también: Mike Pence dice que el pueblo venezolano es víctima de dos dictaduras: “La de Maduro y la de Cuba” (+Video)

Aseveró también que “la lucha de Venezuela es entre la dictadura y la democracia, Nicolás Maduro debe irse”, por lo que recalcó que “Venezuela es un estado fallido”, y añadió que “nadie ha hecho más para apoyar a Maduro que el régimen corrupto de Cuba”.

Asimismo, el vicepresidente  afirmó que “bajo el régimen de Maduro el Tribunal Supremo venezolano no ha considerado el mandato constitucional, en vez de proteger el imperio de la ley y la garantía de los ciudadanos ha sido utilizado como una herramienta para ayudar el autototalitarismo y poner inocentes en la cárcel”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a