Loro es arrestado durante redada por avisar a sus dueños traficantes que venía la policía

El loro fue detenido durante una redada en la casa de un sospechoso de tráfico de drogas en Vila Irma Dulce, en el estado de Piauí, en Brasil, reseña DailyStar.

El delincuente emplumado dio la alarma cuando la policía ingresó al lugar y “Tan pronto como la policía se acercó, comenzó a gritar. Debe haber sido entrenado”, dijo el comandante Mello de la policía brasileña.

Un periodista brasileño que intentó entrevistar al loro encarcelado y lo describió como “super obediente”. Además comentó que el pájaro no había pronunciado una palabra desde su arresto: “Hasta ahora no ha hecho ningún sonido”.

El veterinario local, Alexandre Clark, confirmó que el loro se había negado a hacer interrogado “Han venido muchos policías y él no ha dicho nada”.

A pesar de que un loro bien entrenado dio la alarma, tres sospechosos fueron arrestados en la propiedad: una mujer llamada India , un hombre y su hija.

¡SÁDICO! Pastor evangélico ‘morboseando’ a mujeres para sacarles el demonio (+Video)

India ha sido arrestada dos veces antes por tráfico de drogas. El hombre, identificado como Edvan, de 30 años, fue arrestado luego que la policía encontrará una grieta en la casa y su hija tenía fondos para esconder marihuana dentro de su ropa interior.

La ecologista Jaqueline Lustosa se traslado hasta la estación de policía e hizo esfuerzos para liberar el ave.

El loro fue llevado a un zoológico local, donde los cuidadores esperaban enseñarle a volar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a