EE UU descartará sanciones contra ex director del Sebin

Mike Pence, Vicepresidente de EE UU

El gobierno de Estados Unidos anunció que retirará las sanciones impuestas a Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), quien aportara información del inicio de la Operación Libertad el 30 de abril pasado y se distanció de  Nicolás Maduro, reseñó The Wall Street Journal..

En tal sentido, La Oficina de Control de Activos Extranjeros, OFAC, del Departamento del Tesoro, eliminó las sanciones impuestas Cristopher Figuera, quien la semana pasada se unió al apoyo a la Constitución.

Cristopher Figuera fue sancionado por la OFAC de conformidad con la Orden Ejecutiva (E.O.) 13692 por ser un funcionario actual o anterior del gobierno de Venezuela.  Pence además  ratificó el cese de las sanciones contra aquellos  durante su discurso en el Consejo de Las Américas.

Por otro lado, Mike Pence aseguró que el gobierno de Donald Trump notificará el despliegue de un buque del hospital militar en el Caribe, América Central y América del Sur para responder a la crisis en Venezuela.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a