Dama de compañía le ofreció servicios a un sexagenario y luego lo mató a golpes en La Candelaria

Cuatro personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el asesinato de un hombre identificado como Orlando Francisco Rojas, de 67 años, hecho ocurrido en un apartamento, situado en La Candelaria cerca del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Los detenidos fueron identificados como Bladimir Puentes Villegas, de 29 años, Merlis Gray Huize Villalobos, de 35 años, José Luis Gutiérrez Tinaco, de 44 años y Jesús Alberto Gámez Hernández, de 45 años.

La mujer Merlis Gray le ofreció sus servicios de “dama de compañía” a la víctima, quien le permitió ingresar a su apartamento, donde la implicada le dio un fuerte sedante, por medio de una galleta, provocando que se durmiera y posteriormente la mujer llamó a sus cómplices.

Al parecer Orlando Francisco luego de unas horas comenzó a despertarse y los involucrados le propinaron varios golpes en la cabeza hasta causarle la muerte para evitar ser descubiertos.

Tras cometer el crimen los victimarios robaron varios electrodomésticos del lugar y huyeron a un destino desconocido. Los familiares de Orlando encontraron su cadáver y denunciaron el caso en el Eje Central de la División de Homicidios del Cicpc, quienes lograron capturar a los implicados, unos en la parroquia El Recreo y los otros en Cotiza, reseña Lysaura Fuentes/El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a