Carlos Vecchio instó a la comunidad internacional a actuar ante la sentencia del TSJ contra diputados de la AN

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos designado por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. Imagen referencial.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos designado por Juan Guaidó, instó este martes 6 de mayo a la comunidad internacional a tomar acciones ante la más reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con la que se pretende allanar la inmunidad parlamentaria de varios diputados a la Asamblea Nacional.

“Mediante acción ilegal emanada por el TSJ usurpador e ilegítimo, el régimen pretende despojar de inmunidad y detener a diputados legítimos de la Asamblea Nacional en complicidad con la constituyente fraudulenta. Pedimos a comunidad internacional actuar ante ataque a la institucionalidad”, expresó Vecchio a través de la red social Twitter.

Vea también: Luisa Ortega Díaz calificó de “adefesio jurídico” la sentencia del TSJ contra diputados de la AN 

Cabe destacar que los parlamentarios afectados por esta medida son: Henry Ramos Allup, Luis Germán Florido, Marianela Magallanes López, José Simón Calzadilla Peraza, Andrés Enrique Delgado Velázquez, Amerigo De Grazia y Richard José Blanco Delgado.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a