Nacionales

Rick Scott afirma que Putin acordó con Trump retirar a sus tropas de Venezuela

El senador republicano Rick Scott aseguró a través de un mensaje en su Twitter que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, habría acordado con el mandatario estadounidense, Donald Trump, acciones para una salida “pacífica” a la crisis venezolana.

“Putin está de acuerdo con Trump en la meta de una resolución pacífica y eliminará sus tropas y activos de #Venezuela . Espero que esto suceda este fin de semana. Rusia está apoyando a Maduro y apoyando su genocidio. Si Putin quiere una resolución pacífica, Rusia saldrá, ¡ahora!”, escribió en su cuenta en Twitter.

La periodista Marta Colomina sumó datos a esta información y comentó sobre lo que habría pedido Rusia a cambio para ejecutar esta medida:

“De la larga conversación telefónica sostenida entre Trump y Putin se habría acordado que Estados Unidos abandonaría Crimea y Ucrania y Putin abandonaría a Maduro.Falta el torniquete a Cuba. Los venzolanos podríamos ya buscar en los desabastecidos mercados, uno o dos frascos de dulce de lechosa”, comentó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a