Reverol pidió a policías no participar en la “operación psicológica” que pretende mostrar que se conspira contra Maduro

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, pidió a los efectivos policiales no participar en la “operación psicológica” para “hacer ver” que en las filas militares se conspira contra el presidente Nicolás Maduro.

“Alertamos a todos los funcionarios públicos, policiales, compañeros de armas. No se dejen engañar por esa operación psicológica haciendo ver que hay una conspiración interna, que las altas autoridades conspiran para sacar a Maduro”, expresó Reverol durante un acto político.

Asimismo, el ministro afirmó que “estas operaciones psicológicas de estos serviles vende patrias y cobardes” solo tienen un objetivo: “generar desconfianza” en torno a Maduro.

Hoy más que nunca estamos apilados en unidad monolítica para seguir garantizando la paz”, añadió Reverol.

De igual forma, el alto funcionario se refirió al líder político Leopoldo López, quien, a su juicio, “va a dirigir su conspiración desde una embajada”.

“Son una pandilla de vende patrias cobardes. Aquellos que fueron engañados o que se prestaron para seguir el juego ahí están, de embajada en embajada. Militares golpistas pidiendo asilo”, agregó el ministro.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a