Lo que dijo Tarek William Saab cuando le preguntaron por qué no detienen a Guaidó

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseguró en entrevista reciente transmitida a través de VTV que tres fiscales con competencia nacional investigan los hechos del pasado 30 abril, cuando Juan Guaidó en compañía de Leopoldo López acompañó y promovió un alzamiento militar en contra de Nicolás Maduro en los alrededores de la base aérea La Carlota.

Explicó que “hasta ahora” han solicitado un total de 18 órdenes de aprehensión a civiles y militares. Asimismo, indicó que se han ejecutado cuatro allanamientos “que han permitido recabar elementos para la investigación”.

Tras ser consultado sobre la razón por la que han detenido a Juan Guaidó, Saab ofreció una respuesta escueta y sin dejar claro el asunto.

“Lo que se está haciendo, se hace reflexionado, bien pensado (…) Se va realizar según los tiempos históricos. Estos ciudadanos van a ser sancionados porque son unos traidores a la patria”, dijo.

Aseguró que hay un “proceso judicial en marcha”. “Se han colectado evidencias de cualquier tipo sumamente importantes”, agregó.

Indicó que el número de detenidos seguirá creciendo a medida que los capturados “delaten” a otros supuestos involucrados.

”Ya llegan a más de 20 y van a ser muchos más seguramente porque están delatando a muchos de los que luego han sido detenidos”, afirmó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a