Esposa de capitán de la GNB Antonio Sequea Torres: Mi marido no es un militar golpista, lucha por la libertad de Venezuela

Antonio Sequea Torres, capitán de la GNB, adscrito desde hace un año al Sebin, apareció el 30 de abril en la base aérea de La Carlota junto al líder opositor Leopoldo López y el presidente encargado Juan Guaidó.

Las imágenes difundidas en los medios de comunicación de Sequea junto a López y Guaidó, es la única información que tiene su esposa Verónica Noya de Sequea desde el pasado sábado 27 de abril “cuando salió de casa a trabajar”, indicó en conversación telefónica con ABC de España.

Su infierno comenzó cuando vio las imágenes de su esposo en televisión, no solo por no haber podido contactarlo, pues “su teléfono está desconectado”, agregando que no tiene información sobre él, sino porque tanto ella como sus hijos están siendo perseguidos.

“Mi marido estuvo en Altamira acompañando a Leopoldo López. Él no es un militar golpista, es un militar institucionalista. Está luchando por la libertad del país, por los derechos de todos los venezolanos (…) Está a favor de la Constitución. Sabemos que en Venezuela no van a haber elecciones, sino fraudes masivos. Estamos viviendo en un régimen dictatorial. Y nosotros, como su familia, nos estamos viendo gravemente afectados, pues nos están siguiendo”, explica.

La decisión de Sequea, de apoyar a Guaidó y ponerse a la orden de la Constitución, ha traído consecuencias para su familia: “Han allanado la casa de mis padres, donde han roto todo, se han llevado cosas. Tememos por nuestras vidas», confiesa Verónica, que se muestra muy preocupada por la seguridad de sus tres hijos y hace un llamamiento desesperado: «Quiero que los medios internacionales se hagan eco de lo que está sucediendo aquí. No es mentira. Esta vez me tocó a mí. Sé que a otros venezolanos les ha tocado esto: correr, huir… cuando no somos culpables de nada. Quiero que se escuche mi voz”.

Por otra parte, Verónica no confirmó si Sequea fue uno de los funcionarios del Sebin que liberó a López: “Yo no manejo esa información, no estaba al tanto de nada. Mi gran sorpresa fue verle ahí luchando, luchando por el país. Y ahora nos quieren secuestrar, torturar”, agregó.

Con información de ABC

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments