A chavista lo traicionó el subconsciente al decir lema revolucionario y es objeto de burla: “Traidores siempre, leales nunca” (+Video)

Un dirigente alineado al régimen de Nicolás Maduro, ofreció un discurso a un grupo de personas también afines al chavismo, para mantener “la unión cívico-militar”.

La alcaldía, gobierno, los sectores sociales, demostrando una vez más, unión cívico-militar, hoy con Nicolás Maduro”, manifestó.

Sin embargo, al finalizar su discurso, al intentar pronunciar la frase que regularmente menciona Maduro y sus funcionarios, le salió al revés: “Traidores, siempre. Leales, nunca”.

Tibisay Lucena se escapó a Turquía en clase ejecutiva de $7.360 junto a nueve maletas que no dejó revisarlas (+Datos)

Las reacciones no se hicieron esperan en las redes sociales, asegurando que al chavista “lo traicionó el inconsciente”.


El tarot de Meredith Montero habla: “mayo es el preámbulo del punto final” (+Video)

Definitivamente la suerte está echada para Venezuela, por eso en esta oportunidad Meredith Montero (@meredith976) comienza hablando sobre el libre albedrío, sobre cómo influimos cada uno de nosotros sobre el destino del país, los pensamientos, las energías suman o restan en todo lo que sucede.

Las predicciones de Meredith Montero: No es Trump el hombre que dará tranquilidad a los venezolanos (+Video)

Nos comentaba Meredith cuando hicimos esta emisión, como lo ha hecho en tantas otras oportunidades. El tarot, muestra opciones, muestran caminos y las energías que están dispuestas. Pero es necesario que todo fluya, se encamine y se acople a las posibilidades que se reflejan en las lecturas. Sin embargo, cuando ya está inmersa en la interpretación del tarot sigue aseverando que hay un final, que hay cierre de ciclos tal cual lo han mostrado sus predicciones desde hace meses atrás. Esta vez, indicando que mayo es el preámbulo del punto final.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a