Nicolás Maduro dice que le “cortará la cabeza” para que aprendan a “respetar al pueblo” (+Video)

Nicolás Maduro aseguró este jueves 2 de mayo que impulsará una nueva etapa en su “administración”, para “rectificar” errores y atender las necesidades del pueblo venezolano, tras aseverar que no le temblará el pulso para “cortarle la cabeza” al funcionario que no cumpla con su trabajo. 

“Hay mucha sordera de funcionarios públicos que no quieren escuchar al pueblo. Se hacen los locos y los sordos. Hay muchos compañeros buenos, tengo que reconocerlo, pero también tenemos un funcionario por allá que se hace el loco y entonces te pide este papel y el otro y no te soluciona nada. Vamos a cortarle la cabeza, para que aprendan a respetar a nuestro pueblo”, manifestó durante un acto en Fuerte Tiuna, Caracas.

¡NO SE LO ESPERABA! La reacción de Maduro cuando Padrino López admite que intentaron “comprarlo” (+Video)

Pidió la colaboración de los venezolanos, en especial de los jóvenes, para lograr este objetivo y “construir la patria nueva”.

“Hay muchas cosas que estamos haciendo mal y hay que rectificarlas. Muchas cosas que hay que modificar, yo lo sé, yo necesito el apoyo de la juventud, el apoyo de la clase obrera”, exhortó.


Vidente que predijo el levantamiento militar en Venezuela ahora revela nuevas predicciones para el mes de Mayo

Comenzando el mes de marzo, la vidente cubana Mhoni Vidente aseguró que abril sería el mes crucial para Venezuela, muchos desestimaron tal afirmación pero sus predicciones si se cumplieron. Según la profeta el cuarto mes del año sería importante para el pueblo de Venezuela, pues iniciaría un proceso de cambios fuertes, y un levantamiento militar, que podrían terminar con el régimen de Nicolás Maduro.

La madrugada del 30 de abril, los venezolanos amanecieroncon la noticia de un levantamiento militar desde la base aérea La Carlota, donde el Presidente (E) Juan Guaidó acompañado de funcionarios militares y del líder opositor Leopoldo López llamó a todos los venezolanos a respaldar el levantamiento militar.

Reinaldo Dos Santos contó sus predicciones sobre la salida de Nicolás Maduro y la muerte de Diosdado Cabello (+Video)

Un mes después, la propia vidente usó sus plataformas digitales para recordar esta predicción que, según ella, se habría cumplido. “La única manera para que el dictador, Nicolás Maduro, salga es con una intervención. Creo que viene una guerra para el país… Veo sangre en las calles y mucha violencia”, dijo en su momento.

Su predicción para mayo

Ahora, volvió a aterrar a sus seguidores al lanzar una nueva predicción sobre el país caribeño. “Venezuela sufrirá un atentado tan fuerte que sucumbirá completamente todo el país para dar un cambio muy positivo y el país se dividirá en dos. Uno de sus cambios será el 13 de mayo”, señaló la pitonisa.

LA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE PARA VENEZUELA EN MAYO

MIRA EL VIDEO COMPLETO DE SUS PREDICCIONES PARA VENEZUELA EN ABRIL

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a