Maduro, Padrino y el Alto Mando en cadena nacional: “Estamos juntos”

Nicolás Maduro junto a Vladimir Padrino López

En transmisión en cadena nacional, a tempranas horas de la mañana de este jueves, Nicolás Maduro aseguró que cuenta con el respaldo “total” de los militares e hizo un llamado a los miembros de las Fuerzas Armadas Nacional a mostrarse “unidos, cohesionados y subordinados”.

Aseveró el primer mandatario desde Fuerte Tiuna: “Los valores de las Fuerzas Armadas fueron perdidos y rescatados por Hugo Chávez. Estamos juntos en marcha otra vez. Tenemos que avivar el fuego sagrado de los valores de los militares para el combate que estamos dando contra el imperialismo, contra los golpistas. Un combate que no quebrante la identidad nacional”.

Vea también: Padrino López aseguró que intentaron comprar a militares para incitar una rebelión contra Maduro

“Deben mostrase más que nunca como una FAN unida, cohesionada, más obedientes a los principales valores. Mostrase como una FAN constitucionalista, bolivariana, socialista y, sobre todo, antimperialista. Hemos logrado avanzar como nunca antes (…) Nuestra doctrina militar es nuestra y nadie no las va a quitar. Nuestra FAN ha dado una lección histórica. Hemos derrotado la intentona golpista que se vende a los dólares de Washington. Estamos dispuestos a desarmar a cualquier traidor y mantener el estandarte de nuestra consigna: “Leales siempre, traidores nunca”, manifestó.

Acerca de los acontecimientos acaecidos el 30 de abril, Maduro afirmó: “Sacaron ametralladoras contra los militares. Usaron sus armas para atacar la Base Área de La Carlota. Sin embargo, puedo decir que el 80 % de los oficiales los dejaron solo cuando se dieron cuenta de que habían sido engañados. Cuando vieron la cara del golpista, del traidor se fueron y los dejaron. Llevaban 8 antimotines y una por una se fueron, de lo malo salió algo bueno: La lealtad. No tuvieron miedo de decirle “no” a los traidores”.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a