Guaidó anuncia agenda de actividades para los próximos días

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional

Este jueves 02,  Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, informó las inmediatas actividades de su agenda para la recuperación de la democracia en el país.

El parlamentario señaló que mañana viernes se realizarán asambleas en diversos lugares del país con el fin de informar de futuras movilizaciones.  El sábado se dirigirá junto con la ciudadanía a las principales unidades militares del país, y el domingo habrá una vigilia en honor de las personas asesinadas durante las protestas.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó escribió: “convoco a todos los sectores del país a realizar pronunciamientos exigiendo el cese de la usurpación, la actuación constitucional de la Fuerza Armada, su participación en la Operación Libertad, organizar y realizar un día de paro o protesta sectorial durante la próxima semana”.

Finalizó aseverando el diputado: “Les pido a todos mantener el carácter masivo y pacífico de la protesta y no poner sus vidas en riesgo. Esta lucha la ganaremos logrando que las armas no estén en contra del pueblo”.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a