Predicción de Meredith Montero: El futuro de Venezuela se decidirá en 6 horas este 01 de mayo (+Video)

1 de mayo, con el llamado del presidente interino Juan Guaidó y el respaldo de las fuerzas armadas, todos nos preguntamos ¿qué pasará? apostando que suceda lo mejor en Venezuela; pero nos inquieta tanto saberlo y tener luces con antelación, que decidimos averiguar hasta debajo de las piedras para conocer todo sobre esta fecha tan importante para el país.

Meredith Montero nos apoyó en ello y nos preparó su predicción con una lectura del tarot especial de La suerte está echada sobre el 1 de mayo; en la sección en repetidas ocasiones dijo «seis horas serán decisivas» también habló sobre la vibración del número 9 y su incidencia en las marchas en Venezuela.

Familiares de Padrino López le hacen un llamado público: “Decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras” (+Video)

En la lectura salió a relucir la carta del cuatro de espadas, que según la tarotista, indica que ésta fecha marca un antes y un después a nivel político. Movimientos internacionales y Venezuela hecha noticia durante las siguientes dos semanas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a