Maduro admite que hay “traidores” en el chavismo y revelará identidad de los “conspiradores” (+Video)

Nicolás Maduro aseguró este miércoles 1 de mayo que revelará ante los venezolanos los nombres de los “traidores” dentro del chavismo, que se sumaron a la Operación Libertad impulsada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“¡Pongo en alerta a todo el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). En los próximos días mostraré las pruebas de quién conspiró, cómo conspiró y quién traicionó. ¡Para que el pueblo sepa quiénes son los traidores! ¡Y que la justicia haga su parte!”, dijo durante una concentración de sus seguidores por el Día del Trabajador en Caracas.

El penoso horror ortográfico de VTV durante alocución de Maduro que te dejará atónito (Imágenes)

Este martes 30 de abril Guaidó y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López afirmaron que comenzaron el “cese definitivo de la usurpación” de Nicolás Maduro en el marco de la Operación Libertad, e hicieron un llamado a los venezolanos a tomar las calles de Caracas y todo el país.

“Contamos con el pueblo de Venezuela. Hoy las Fuerzas Armadas están claramente del lado del pueblo, están del lado de la Constitución, leales al pueblo de Venezuela, a su familia, al futuro, al progreso”, dijo Guaidó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a