Guaidó desde El Marqués: “La única forma de que haya un golpe de Estado es que me detengan”

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se unió este 1 de mayo a la concentración ciudadana en El Marqués, desde donde aseguró que en el país solo habrá un golpe de Estado si lo detienen.

En Venezuela, la única forma de que haya un golpe de Estado es que me detengan. Por el contrario, hoy los valientes militares y civiles que damos un paso adelante estamos con nuestra Constitución”, expresó ante sus seguidores.

Asimismo, recalcó que los venezolanos ya perdieron el miedo: “Hoy, a pesar de la represión, toda Venezuela está en las calles. Cuando decíamos que las Fuerzas Armadas estaban con el pueblo, no nos creían”.

Respecto a los acontecimiento del 30 de abril, precisó que hubo “una rebelión cívica y pacífica, con el acompañamiento de la Fuerza Armada”.

Además, reiteró que la lucha del pueblo venezolano por el rescate de la libertad del país es cívica y pacífica.

“Nuestra acción es cívica, pacífica, es el momento de los venezolanos, soldados valientes se pusieron del lado del pueblo, del lado de la ley, ellos contaron el reconocimiento del pueblo”, añadió.

Guaidó anuncia inicio de paro escalonado en el sector público desde el 2-M y llama a movilizaciones diarias (+Video)

De igual manera, Guaidó aclaró que nunca ha retrocedido en su empeño de acabar con la crisis en el país y restaurar la democracia.

Nunca hemos retrocedido, ya no solo son los soldados valientes de Cúcuta, los sargentos de Cotiza, ahora tenemos a los militares de ayer en La Carlota (…) Cada vez menos hay gente secuestrada por el miedo”, sostuvo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a