Padrino López: “Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país”

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció vía Twitter en relación con los hechos ocurridos este 30 de abril, cuando el presidente encargado, Juan Guaidó, tomó La Carlota y anunció el cese definitivo de la usurpación.

Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país. Los seudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror”, tuiteó Padrino López.

En otro mensaje, aseguró que la FANB “se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas”.

Asimismo, precisó que las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportaban “normalidad en sus cuarteles y bases militares”, bajo el mando de sus “comandantes naturales”.

“Son unos cobardes. Nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia. ¡Leales siempre, traidores nunca!”, añadió en otro mensaje.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a