Con un alicate, desactivó Leopoldo López su grillete electrónico

Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular

A Leopoldo López le desactivaron el grillete electrónico que le colocaron desde que lo trasladaron a su casa en julio de 2017 para continuar cumpliendo con su sentencia. En un video que circuló por las redes sociales, se ve a López tratando de desprenderse del dispositivo con un alicate.

Informes emanados de la oposición advertían desde tempranas horas de este martes 30 de abril, que la liberación de López había sido adelantada y sin conocimiento de todos los factores. Durante el transcurso del día, distintas fuentes confirmarían que efectivamente este capítulo de la Operación Libertad fue ejecutado antes de lo previsto, aunque todavía no quedan claras las razones.

La presencia este martes desde las 5:00 am del líder de Voluntad Popular en la entrada de la base aérea de La Carlota junto a Juan Guaidó para llamar una manifestación pública, fue atendida por centenares de partidarios, y fue calificada por distintas fuentes como una sorpresa.

Al final del día se conoció que López, su esposa Lilian Tintori y sus hijos se trasladaron a la embajada de España, luego de haber acudido a la embajada de Chile en calidad de huéspedes a primeras horas de la tarde de este 30 de abril.

Con información de Efecto Cocuyo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a