Avión proveniente de Rusia llega a Maiquetía por la rampa presidencial

Federico Black, consultor en comunicación digital y control de daños en la comunicación, denunció a través de su cuenta de Twitter que durante la noche de este martes 30 de abril aterrizó un avión ruso al aeropuerto de Maiquetía.

“Hace minutos (8:04pm) aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía un jet matrícula TC-TSR procedente de Moscow, Rusia. El avión despegó en su aeropuerto a las 7:22 a. m. hora local de Venezuela”, escribió el comunicador.

Por su parte, la periodista Elyangelica González resaltó que la aeronave hizo su aterrizaje en la rampa presidencial.

Justamente, el hecho ocurre cuando este martes 30 de abril, en horas de la madrugada, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguraron que se dio comienzo al “cese definitivo de la usurpación” de Nicolás Maduro e hicieron un llamado a los venezolanos a tomar las calles.

Añadió Guaidó que “contamos con el pueblo de Venezuela hoy, las Fuerzas Armadas están claramente del lado, del pueblo están del lado de la Constitución, leales al pueblo de Venezuela, a su familia, al futuro, al progreso”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a