La frase de Caterina Valentino que levantó polvo en las redes: “Falso que es necesario operarse” (+Foto)

La periodista y animadora Caterina Valentino causó revuelo este fin de semana al publicar una imagen de su esbelta -y envidiable- figura luciendo un sexy traje de baño mientras aseguraba que “es falso” que sea necesario para las mujeres “operarse” para lucir bellas.

“Falso que es necesario operarse. No se trata del cuerpo perfecto. Se trata de que te guste lo que ves frente al espejo. Esfuérzate, vamos”, escribió en su cuenta en Instagram.

Más temprano, en una publicación anterior había escrito: “Mis hermosas, no hace falta operación. Hace falta voluntad, y ganas y sobre todo ALGUIEN QUE TE INSPIRE”.

“Nadie más importante en tu vida que tú (…) Una mente sana en un cuerpo sano”, agregó Valentino mientras promovía la cuenta de unas entrenadoras.

“¿Y qué hay que hacer?”, preguntó una de sus seguidores con intriga.

Otra seguidora manifestó cierta incredulidad. “Según ella jamás se ha operado su abdomen y su marcación es natural, jajaja jajaja”, escribió.

“¿Para qué lo ocultan? si eso es un privilegio, la perfección no existe. Si se puede arreglar, pues se arregla”, escribió otra usuaria identificada como @meliramosg.

Operada o no, Caterina Valentino a sus 43 años tiene una figura monumental y que enloquece a sus seguidores.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a