Fuente militar aseguró que en Fuerte Tiuna construyen “una celda especial” para Juan Guaidó (+Detalles)

En el Fuerte Tiuna, Caracas, estarían reconstruyendo unas instalaciones para crear una cárcel que sirva de prisión a detenidos políticos considerados de alto riesgo para el Gobierno, reseñó Infobae.

La principal celda tiene nombre y apellido: Juan Guaidó, por él se empezó a acondicionar el lugar hace más o menos mes y medio, después del 23 de febrero”, reveló una fuente militar a Infobae.

Gran parte de lo que era el área de los detenidos fue tomada por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). La remodelación se está haciendo en el más estricto secreto. “Ni nosotros podemos entrar ahí –confiesa el oficial-, sólo pueden hacerlo quienes están trabajando en la obra”.

Desde el régimen se ha venido analizando el impacto que pudiera tener la detención del hombre fuerte de la oposición. Al tiempo, siguen acondicionando la celda en Fuerte Tiuna.

La intención es que en Fuerte Tiuna sean recluidos oficiales de alto riesgo para el Gobierno. Además de Guaidó, los primeros candidatos son: el general en Jefe (Ej) Raúl Isaías Baduel, el mayor general (Ej) Miguel Eduardo Rodríguez Torres, el comandante (Ej) Igber José Marín Chaparro y el capitán (GNB) Juan Carlos Caguaripano Scott.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a