El ex de La Tigresa del Oriente lo confesó todo después de abandonarla el día de su boda: «Fue una farsa, me pagaron»

Después del escándalo por la fallida boda de La Tigresa del Oriente, su ex prometido 45 años menor que ella decidió compartir su versión de los hechos y el por qué la abandonó en el último minuto.

A través de su cuenta de Facebook, Elmer Molocho Peralta desmenuzó todo lo que ocurrió hace unos días, cuando se iba a casar con la cantante de 72 años frente a las cámaras de la televisión peruana.

«Todo es una farsa, es reality show», escribió el joven de 27 años después de que no se presentó al casamiento y de que fue exhibido en Perú que vivía con una ex pareja.

«Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite», denunció sobre los manejos de la producción del programa de Magaly Medina, donde se transmitió el drama.

Dejaron plantada a la Tigresa del Oriente en el altar: El “novio” tenía otra esposa y 3 hijos (+Video)

Denunció que cambiaron sus datos personales, como su dirección a un lugar que ni siquiera conoce. Pero luego escribió: «Para que sea una boda real y legal se tiene que publicarse en un periódico por tiempo, cosa que nunca se hizo».

Después de denunciar la farsa, ofreció disculpas a la gente y explicó que no se casó porque todo era un show.

«Aparte que ya me enfermaron psicológicamente, cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas que contar y con pruebas. Mintieron a todo el Perú», sentenció.

confesion tigresa del oriente

La Tigresa no sabía qué hacer

Cuando las cámaras de televisión captaban el momento en el que se alistaba como una novia vestida de blanco, la presentadora peruana Magaly Medina le dijo que su novio la había abandonado.

La Tigresa del Oriente se mostró desconcertada ante las cámaras, y aunque no mostraba enojo ni tristeza, comenzó a revelar que su romance con el joven había sido complicado.

«Antes de comprometernos, muchas veces hemos terminado, dijimos que no iba a más. No sé por qué hace esto. Ahora, también, cuando dijo ‘no me caso’, casi le dije ‘yo tampoco me caso’», dijo la cantante peruana sin saber qué hacer.

Sin embargo, minutos después se quitó el vestido de novia, apareció vestida de negro y dijo que esta situación no la afectaba.

«Yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles para personas, pero, para la Tigresa, ¡un zarpazo y la vida continúa!», gritó ante todo el Perú.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a