Diosdado Cabello: Venezuela “se sacude el yugo del imperialismo” al salirse de la OEA

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló este sábado que “llegó el día” en que “nuevamente levantamos la bandera de la dignidad y nos vamos de la OEA“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que esa institución internacional “se ha convertido en un sin sentido de la relaciones entre los pueblos“.

Aseveró que “la patria de Bolívar y Chávez se sacude el yugo del imperialismo para siempre. Nosotros venceremos”.

Sostuvo que este organismo “fue instrumento usado por el imperio para cumplir sus deseos. La OEA es un grupo minoritario de países que se arrastran a USA”.

“Se han dedicado a ser instrumentos para una intervención militar en Venezuela”, destacó, a la par que se refirió a las sanciones interpuestas en contra del canciller de la República, Jorge Arreaza, “a ellos les duele mucho lo que él hace, en la última intervención de Arreaza en la ONU, los desnudó (…) No sólo son sanciones, decisiones por demás ridículas, ninguno de nosotros tenemos cuentas en el extranjero, son sanciones contra el pueblo. Debido al bloqueo sufre nuestro pueblo y se ha demostrado que más de 30 mil venezolanos han muerto por esto. Ante ello, movilización popular”.

“El mundo se da cuenta de la fuerza con que Estados Unidos le hace daño a Venezuela”, sostuvo.

A su vez añadió que la oposición en tres meses “lo que ha hecho es luchar y luchar para que el pueblo sufra más (…) Citgo es de los venezolanos, y un pequeño grupo de Leopoldo López se la robaron en Colombia, lo que agarran va para sus bolsillos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a