Dejaron plantada a la Tigresa del Oriente en el altar: El “novio” tenía otra esposa y 3 hijos (+Video)

Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente”, fue plantada el día de su boda por con Elmer Molocho, luego de que este “huyera” momentos antes de efectuarse la ceremonia, que transmitía en vivo por un canal de televisión nacional.

La conductora principal del programa, Magaly Medina,  dio a conocer que la boda fue cancelada luego de que se descubriera que el joven tendría una esposa y tres hijos.

“La verdad es que, este es un caso, porque nosotros antes de comprometernos para el matrimonio, muchas veces hemos terminado”, admitió La Tigresa.

El novio de la Tigresa del Oriente le mandó unas fotos con un mensaje: “Me cansé de las horribles hienas”

Por su parte, Medina comentó que su equipo de reporteros resultó presuntamente agredido por la “familia” de la ahora expareja de la cantante, al momento de corroborar la información.

La señora agredió a mi reportera, a mi camarógrafo. Ellos pasaron por la comisaría, por un médico legista, pero él dice (Elmer Molocho) que ellos vivían juntos, pero no tenían nada, porque él no tenía dónde vivir”, comentó Magaly Medina.

Según detalla Diario Correo, la Tigresa del Oriente estaba al tanto de la conexión que tenía su pareja con esta familia, pero entendía “que estaban separados”.

con información de Diario Correo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a