Corina Smith estrenó el sensual video de “Se Te Nota” (+Video)

La reconocida cantante venezolana, Corina Smith, estrenó un nuevo videoclip titulado “Se Te Nota”, y las redes estallaron al lucir tan atrevida en las escenas del audiovisual.

La criolla canta en su tema sobre alguien al que se le nota que las cosas en su vida están cambiando, gracias a la llegada de una persona especial.

En el material, la intérprete luce un estilo natural y “chic”, en el que no le importó mostrarse en ropa íntima mientras cantaba: “¿Será que la mujer quiere ser un nuevo símbolo sexy en la industria?”.

Corina Smith se exhibe sensualmente en su nuevo videolcip “Fondo de Pantalla” (VIDEO)

Lo cierto es, que Smith luce preciosa en los 3:15 minutos de duración, donde además se atrevió a entonar estrofas en inglés.

El clip que cuenta con más de 380 mil vistas y 15 mil likes, también generó reacción de los seguidores, “Partes la liga en inglés y español”; “Me encantó”; “Admirable tu voz y tu música”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Sin embargo, dejaron caer otros en la web que no le favorecen mucho, pues algunos internautas aseguran que la última moda de Corina es mostrar su cuerpo en sus videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SE TE NOTA ? DISPONIBLE YA EN TODOS LADOS @cotur @rimas

Una publicación compartida de corina smith (@corinasmith) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a