Maduro le cayó a gritos a un docente que pedía mejoras salariales: “Estoy hablando ahorita de otra cosa, compañero” (+Video)

Durante un evento de graduación de docentes este 26 de abril, Nicolás Maduro aseguró que es el “mandatario” que “más trabaja para proteger el sueldo” del sector magisterial venezolano, y cuestionó a un maestro que exigió mejoras salariales.

Este es el nuevo aumento de salario del gobierno y genera una ola de críticas (+Monto)

Mientras Maduro daba un discurso enfocado en la “mejora de los programas de estudio” impartidos por los pedagogos, uno de los graduandos exigió también un incremento de los salarios, lo que recibió una respuesta agresiva por parte del dirigente del régimen venezolano.

Estoy hablando ahorita de otra cosa, compañero. Tú sabes quién dijo eso, si aquí ha habido un presidente que ha protegido a los docentes es este que está aquí. Cumpliendo con los contratos colectivos, mejorando los bonos, más allá de dónde la cobija nos permite. Es una guerra económica brutal”, señaló Maduro.

Pese a lo señalado por el oficialista, dirigentes sindicales del sector público han denunciado la falta de compromiso de las instituciones estatales con los contratos colectivos nacionales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a