“Te habla el hampa seria”: El perturbador video de la banda delictiva “Yeico Masacre” (+Video)

Integrantes de la banda criminal conocida como “Yeico Masacre“, que opera en el estado Zulia, difundieron este jueves un video en redes sociales en el que mostraron armas largas y cortas y realizaron amenazas.

En el video se identifica, de acuerdo con la cuenta Archivo Criminal, a Daniel Bucobo, alias “El Beiby Masacre“.

La banda se atribuyó, de acuerdo con información de El Cooperante, el asesinato del comisario Benito Cobis, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Zulia.

El pasado 11 de abril se conoció que el grupo criminal también fue responsable del asesinato de Douglas Chiquito, basquetbolista de 33 años de edad.

Durante un operativo realizado en esa fecha por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron ultimados dos integrantes de la banda, así lo informó Panorama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Integrante de la banda del Yeico Masacre apodado El Beiby Masacre el sitio donde más delinque este malandro es en el municipio Santa Rita estuvo involucrado en la muerte del Basketbolista Douglas Chiquito y en la muerte del comisario de el DIEP del Zulia, Benito Cobis. – – ☠?☠?☠?☠ – – @archivo.criminal_ @archivo.criminal – #Barcelona #Maracay  #CiudadBolívar #Valencia #Caracas #Coro #Barquisimeto #Mérida #LosTeques  #SanCristóbal  #laguaira #Maracaibo #archivocriminal #venezolanosencolombia #venezolanosenecuador #venezolanosenperu #venezolanosenlima  #venezolanosenchile #venezolanosenargentina #venezolanosenbrasil #venezolanosenmexico #venezolanosenmiami  #venezolanoseneldoral #venezolanosenbuenosaires #venezolanosenespaña #panasenargentina #panasenbuenosaires #venezolanosenbuenosaires #venezolanosenbsas #venezuela

Una publicación compartida de Archivo Criminal (@archivo.criminal_) el

Con información de Panorama y El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a