Según su signo del zodiaco así te debes comportar si tu ex pareja regresa

Si tu ex regresa a tu vida tienes que comportarte de la siguiente manera según tu signo del zodiaco ¡Descúbrelo!

Como sucede en la mayoría de las parejas, el ex regresa después de algunos días, semanas o meses, de manera que piensan que estarás esperando siempre, pero no debería ser así pues tú te debes comportar de cierta manera según tu signo del zodiaco, así que ¡No te lo puedes perder!, reseña Laverdadnoticias

Aries

Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, dile que cerraste la puerta cuando se fue, ya que él o ella definitivamente no merece nada de ti y menos tu amor.

Tauro

Las personas Tauro deben ser seguras de sí mismas y dejar en claro que una ese lugar ya no está disponible, aunque estés solo, ya no le pertenece y no volverá a ser igual nunca.

Géminis

Es un signo muy travieso y es posible que solo por divertirse se haya mantenido cerca de la vida de su ex, sin buscarle de manera directa. Si desear volver con tu ex pareja todo queda en tus manos.

Tres tips efectivos para tener éxito en tus relaciones de pareja

Cáncer

Cierra todas las puertas, no le contestes llamada e imagina que esa persona jamás existió.

Leo

Deja las cosas en claro desde que te busca, tú no eres segunda opción de nadie, así que cierra tu corazón y pórtate muy fuerte.

Virgo

Tu madurez hará que tu ex te encuentre aún más atractivo(a), lo sabes, en algún momento tendrás que aclararle que todo acabó y lo disfrutarás.

Libra

Lo mejor es alejarte y evitar contacto, aunque aún parezca sospechoso eso, será peor si se te ocurre saludar.

Escorpio

Tu deberás aprovechar y usar la situación como le convenga, si está soltero.

Sagitario

Este signo coexiste y comparte no con una sino con varias ex, desde luego que cualquier ex que sienta algo podría dar lugar a algún momento complejo, pero Sagitario poco se complica.

Capricornio

Ni en juego quieren o verán aparecer un ex en su vida y mucho menos si ya están con otra persona.

Acuario

No son raras para este signo las recaídas con un ex justamente. Se confía en que ya pueden salir como amigos a tomar un trago y cuando percatan han llegado a mucho más.

Piscis

Lo mejor que puedes hacer es ocupar tu mente con otras personas, tienes que alejarte hasta que el recuerdo se seque.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a