Omar González Moreno: Maduro es responsable de la tragedia marítima entre Güiria y Trinidad

Omar González Moreno, diputado a la Asamblea Nacional

Omar González Moreno, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el presidente Nicolás Maduro es responsable del naufragio que sufrieron más de 30 venezolanos que se dirigían a las costas de Trinidad en un bote que salió desde Güiria, estado Sucre.

Maduro es el responsable de la tragedia marítima. Solo en socialismo hemos visto como los venezolanos se echan a la mar con la esperanza de llegar a Trinidad o Curazao; jamás en nuestra historia habíamos visto semejante acto de desespero de los venezolanos”, afirmó González Moreno.

Asimismo, el diputado destacó que Venezuela pasó de ser la “joya del América” a ser exportador de emigrantes y precisó que otro grupo de venezolanos se encuentran retenidos en las costas de Curazao esperando la sentencia de los órganos judiciales del país para determinar si le permiten o no el acceso a la isla caribeña.

Vemos como centenares de venezolanos cruzan las fronteras entre Colombia y Venezuela, y Venezuela y Brasil. Todo gracias a un régimen que empobreció a los venezolanos y que adelante una razzia contra la ciudadanía”, agregó el parlamentario.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a