Nicolás Maduro lamentó el fallecimiento de dos funcionarios en siniestro aéreo ocurrido en Zulia
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se pronunció ante el siniestro aéreo ocurrido este jueves en el que murieron dos funcionarios en el estado Zulia, lamentando que ambos se encontraran en cumplimiento de su deber “en defensa de la Patria“.
El general de brigada Alfonso Enrique Torres Páez, quien era el comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y el piloto de la aeronave, el comisionado policial Luis Urdaneta, fueron los dos fallecidos a bordo del Bell 206 Ranger, siglas YV0224 de Polisur.
El mandatario envió sus condolencias a los familiares y amigos de los funcionarios a través de la red social Twitter.
En este sentido, Maduro aseguró que había ordenado dar asistencia al General de División Dilio Rafael Rodríguez Díaz, Comandante de la Zodi Zulia y al Capitán Alfreyin Ojeda, “que están en condición estable y bajo estrictos cuidados médicos“. De manera que ratificó su respaldo “para estos dignos oficiales de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”.
Asimismo, ordené brindar toda la atención necesaria al G/D Dilio Rafael Rodríguez Díaz, Comandante de la Zodi Zulia y al Capitán Alfreyin Ojeda, que están en condición estable y bajo estrictos cuidados médicos. Todo mi respaldo para estos dignos oficiales de nuestra #FANB.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 26, 2019
Lamento profundamente el fallecimiento del G/B Alfonso Torres Páez y el Comisionado Policial Luis Urdaneta de Polisur. Ambos se encontraban en cumplimiento de su sagrado deber en defensa de la Patria. Envío sinceras condolencias a sus familiares y amigos.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 26, 2019
Con información de Globovisión