Departamento del Tesoro de EEUU sancionó al canciller Jorge Arreaza y a la jueza Carol Padilla

(AFP)

El Departamento de Tesoro de Estados Unidos, sancionó este viernes 26 de abril al canciller Jorge Arreaza y a la jueza Carol Padilla.

“La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento de Hacienda designó, de conformidad con la E.O. 13692, según enmendada, a Jorge Alberto Arreaza Montserrat, Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, y Carol Bealexis Padilla de Arretureta, quienes estaban decididos a ser funcionarios actuales o anteriores del Gobierno de Venezuela”, resalta el comunicado.

Hechicera reveló con detalles el futuro que le depara a Guaidó y aseguró que lo “trabajan” con brujería (+Video)

En la misiva, el gobierno estadounidense aseveró que no solo “observarán” mientras el régimen de Nicolás Maduro “hace morir de hambre al pueblo venezolano de su riqueza humanidad y derecho a la democracia”, dijo el Secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin.

“El Departamento del Tesoro continuará atacando a los internos corruptos de Maduro, incluidos los encargados de dirigir la diplomacia y hacer justicia en nombre de este régimen ilegítimo. Esta Administración está con el pueblo venezolano y junto a una coalición internacionalcomprometida a responsabilizar a los responsables del trágico declive de Venezuela”, señaló.

Con información del Departamento de Tesoro de EEUU

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a