Solucionar la crisis eléctrica de Venezuela ofrecen países que reconocen a Guaidó

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional

Los gobiernos de Alemania, Estados Unidos, Japón y Colombia, países que reconocen al diputado Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, han garantizado apoyar la recuperación del sistema eléctrico nacional.

Afirmó Guaidó durante una rueda de prensa: “Sí, ya tenemos soluciones; sí, ya tenemos una promesa, no solamente de esos tres países, Estados Unidos, Alemania e incluso Japón para poder atender la crisis inmediatamente. También de Colombia”.

El parlamentario añadió que se ha mantenido contacto con empresas que antes suministraban recursos a Venezuela en materia eléctrica y cesaron estos servicios porque el gobierno de Nicolás Maduro no cumplió con los pagos.

“Las empresas que representan a los diferentes países, no solamente a Alemania, también Japón, que tienen que ver con parte de los proveedores del sistema eléctrico nacional, dejaron de proveer por una sencilla razón: no les pagaron más”, puntualizó el presidente de la Asamblea Nacional.

Finalizó reiterando que dichas empresas no confían en el gobierno de Maduro por sus constantes violaciones de derechos humanos y de nuestra Constitución.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a