La confesión de un joven de 19 años que mató a su mamá en Barinas para quedarse con sus propiedades

El caso de Olga Lucero González Gutiérrez, de 44 años de edad, terminó con impactantes revelaciones sobre su muerte. 

La mujer que murió en el Hospital José León Tapia de Socopó, en el municipio Antonio José de Sucre de Barinas, había muerto por una asfixia mecánica por estrangulamiento según la autopsia realizada por los especialistas.

Su hijo, Edixon Jiménez González, contó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  que se encontraba con su pareja dentro de la casa cuando escuchó un sonido fuerte en el patio de la vivienda. Allí encontró a su madre tendida en el piso con un golpe en la cabeza.

Sin embargo, el joven de 19 años de edad confesó después que él había sido quien estranguló a su madre mientras dormía. Luego la llevó al patio y la golpeó con una maceta en la cabeza para simular una muerte accidental.

El confesor también detalló que había planificado el homicidio durante dos días. Todo para quedarse con las propiedades de su madre.

El Cicpc detuvo tanto a Jiménez González como a su pareja, una adolescente de 17 años de edad. También fue detenida Ingrid Tarazona Prada, empleada de la víctima que estaría involucrada en el homicidio.

Con información de Efecto Cocuyo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a