Jorge Ramos demandó al gobierno devolución de equipos que les confiscaron en Miraflores

Jorge Ramos, periodista mexicano

El periodista mexicano Jorge Ramos exigió este miércoles una vez más la inmediata devolución del equipo técnico de televisión que le fuera decomisado hace dos meses por funcionarios del gobierno Nicolás Maduro mientras le realizaba una entrevista.

A través de su cuenta de Twitter, Ramos publicó unas fotografías en las que exhibió los equipos que le fueron confiscados.

“Este es parte del equipo de televisión que hace exactamente dos meses nos ‘confiscaron’ Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez”, detalló el periodista en la red social.

Ramos aseveró que tampoco le ha sido devuelta la entrevista que logró hacerle a Maduro. “¿Qué quieren esconder? ¿En qué momento esto se convierte en un robo internacional?”, denunció.

Por varias horas el periodista oriundo de México fue detenido en el Palacio de Miraflores, el pasado 26 de febrero, mientras le hacía una entrevista al presidente Nicolás Maduro.

La conversación que sostenía el comunicador con el primer mandatario venezolano fue interrumpida de forma abrupta a los 17 minutos de haberse iniciado, después de que Ramos le preguntó a Maduro sobre la falta de democracia en Venezuela, las torturas, los presos políticos, la crisis del país.  Asimismo, le mostró a éste un video de mostraba gente que se alimentaba de desperdicios públicos.

Con información de Informe21

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a