Escuche aquí la canción “Lamento bolivariano” de Reynaldo Armas que encendió las redes (+Audio)

El músico venezolano Reynaldo Armas explicó la razón que lo llevó a relanzar su tema “Lamento Bolivariano”, el cual señaló “nació en 1983 a raíz de una situación irregular que ocurrió en Venezuela en el tema económico”.

“Para entonces dicha situación fue por demás alarmante y llamó la atención a nivel internacional. Hoy considerando que la situación es mucho peor, hago una reposición debido a que la de hoy no solo compromete lo económico, sino que se amplía a lo social, político, humanitario y como si fuera poco hay una pérdida de valores y principios ciudadanos ascendente y muy preocupante para nuestra sociedad”, escribió en su cuenta de Instagram.

A continuación  parte de la canción de Armas, que generó polémica en las redes por su contenido crítico al contexto político nacional: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este tema nació en 1983 a raíz de una situación irregular que ocurrió en Venezuela en el tema económico, para entonces dicha situación fue por demás alarmante y llamó la atención a nivel internacional, hoy considerando que la situación es mucho peor hago una reposición debido a que la de hoy no solo compromete lo económico sino que se amplía a lo social, político, humanitario y como si fuera poco hay una pérdida de valores y principios ciudadanos ascendente y muy preocupante para nuestra sociedad. es un llamado URGENTE a que nos unamos en el rescate de nuestra Institucionalidad y valores Democráticos, ya es hora de que pensemos en VENEZUELA. con Dios como guía sé que no nos desamparará. arrrrrrrpaaaaaaaaa.

Una publicación compartida de Reynaldo Armas (@reynaldoarmas) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a