Locutor de HBO desmiente a Fidel Madroñero sobre su participación en emisora oficialista: “No soy tu camarada, estoy del lado correcto de la historia” (+Videos)

Waldemaro Martínez, locutor venezolano y la voz oficial de HBO Latinoamérica, negó este miércoles 24 de abril que esté relacionado con el chavismo, desmintiendo así al constituyente Fidel Madroñero, quien aseguró que ambos se encontraban negociando su supuesta participación en una emisora alineada al régimen de Nicolás Maduro.

“Le filmé ese encuentro en el Hotel Meliá hace algún tiempo, yo pensé que era un dj que quería un saludo. En fin, pero él dice que yo voy a ser la nueva voz de una radio ahí que él está planeando con sus camaradas. Primero, no me llames camarada, porque yo no soy camarada tuyo”, dijo Martínez a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.

“Nunca me he reunido contigo (…) yo estoy del otro lado, del lado correcto de la historia”, insistió.

La polémica comenzó luego de que Madroñero publicara un vídeo junto a Martínez, el cual desató las críticas de numerosos usuarios en las redes sociales contra el locutor de HBO.

“Quiero informar que voy saliendo de una reunión con Valdemaro Martínez, quien será la voz oficial de Red Radio Venezuela. Un abrazo para ese camarada, que está presto a luchar por la patria. Unidos Venceremos”, reza el texto de Madroñero junto al video publicado .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aqui haciendo mis planas para no repetir errores🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Waldemaro Martinez (@wmlavoz) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a