Jennifer López y Owen Wilson serán protagonista de “Marry Me” la nueva comedia romántica del momento

Jennifer López y Owen Wilson serán los protagonistas de una nueva comedia romántica  que seguramente dará de que hablar.  El proyecto tendrá el título de “Marry Me”, y será una adaptación de la novela gráfica de Bobby Crosby. 

Descrita como una mezcla entre ‘Notting Hill’ (1999) y ‘The Proposal’ (2009), ‘Marry Me’ narra la historia de una estrella del pop (López) que, minutos antes de casarse en el Madison Square Garden con su pareja, descubre que éste le está siendo infiel.

En ese momento de crisis, la cantante elige al azar a un profesor de matemáticas que se encuentra entre el público (Wilson) y le pide que se case con él. Lo que comienza como un error termina convirtiéndose en una reflexión sobre las relaciones y el destino en el amor.

La película supondrá un nuevo proyecto de López con STX tras la mencionada ‘Jefa por accidente’ y la futura ‘Hustlers’. Kat Coiro (‘A Case of You’) dirige el proyecto a partir de un guion de John Rogers y Tami Sagher y una posterior revisión de Harper Dill.

López, Rogers, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina producen el film que contará con la producción ejecutiva de Willie Mercer, Alex Brown y J.B. Roberts. Kate Vorhoff y Catherine Hagedorn supervisarán la producción para STXfilms.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a