Política

Asamblea Nacional rechazó la desincorporación de diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia

Asamblea Nacional de Venezuela. Imagen referencial.

La Asamblea Nacional (AN) rechazó este martes 23 de abril la desincorporación de varios diputados representantes del estado Zulia del Consejo Legislativo, por parte de dirigentes oficialistas de la entidad.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la AN, denunció que la persecución a los parlamentarios es una táctica para cubrir la crisis de servicios públicos que se presentan en el estado.

“Se profundiza una crisis eléctrica desde hace años, también la crisis del agua, de alimentos, del combustible, del transporte, todo está en crisis en el Zulia, también hay crisis política. Han desincorporado a diputados del Consejo Legislativo del Zulia solo por haber salido a defender al estado; la Constitución establece la inmunidad, diputados solo responden a sus electores”, señaló Guanipa en la sesión del Parlamento.

Asimismo, Desirée Barboza, diputada a la AN, también denunció las deplorables condiciones de los servicios públicos de la región y la complicidad de los militantes del oficialismo para atacar y perseguir a los parlamentarios zulianos.

“El problema que tenemos en Zulia es la luz, el agua, la ganadería, los derechos humanos. Absolutamente todo, porque el problema del Zulia es el usurpador y sus cómplices en esos municipios”, afirmó Barboza.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a