Se registró un nuevo apagón en Zulia la madrugada de este domingo

Imagen referencial.

En la madrugada de este domingo 21 de abril ocurrió un nuevo apagón en el estado Zulia en medio del racionamiento eléctrico anunciado por el gobierno nacional.

En ese sentido, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) explicó que “motivado a lluvias en las adyacencias de la Sub Estación Cuatricentenario, ocurrió un evento que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en Zulia“.

La empresa no especificó el evento ocurrido, sin embargo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edwin Luzardo, indicó en la misma red social que hubo una explosión de un transformador.

“El estado Zulia tristemente se ha convertido en el epicentro de una buena cuota de desgracias. Es rabia, impotencia, dolor al ver una entidad tan importante desmoronándose, nuestra gente, familia y amigos sufriendo. Explosión de transformador desemboca en un nuevo apagón”, expresó el diputado.

Corpoelec aseguró que se encuentra trabajando para restituir el servicio que ya es interrumpido a diario por el racionamiento eléctrico que aplica el gobierno del presidente Nicolás Maduro en 20 de los 23 estados del país desde el pasado 31 de marzo tras los apagones registrados a principios de ese mes.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a