Game of Thrones: El creador de la serie quería que estos personajes de la casa Stark también tuviesen una relación incestuosa (+Foto)

Game of Thrones está en boca de todo el mundo desde el estreno de su última temporada el pasado domingo 14 de abril y cada teoría que sala a la luz pública es de interés colectivo para los fanáticos de la serie.

Los acontecimientos que hemos visto al rededor de las 8 temporada pudieron haber sido distintos a los que ya conocemos, pues los primeros escritos de las novelas de George R.R. Martin describían a los personajes de otra manera.  Cada giro de trama en la serie ha sido bastante sorprendente, pero lo cierto es que todavía quedan datos que no conocimos y que pudieron haber cambiado todo.

Con información de Sopitas

El plan que R.R. Martin tenía para Arya y Jon

Y sí, al parecer, el hombre responsable de escribir la ‘Canción de Hielo y Fuego’ tenía pensado que la joven Arya Stark desarrollara sentimientos por el buen Jon Snow. Esto sin importar que siempre se hayan visto el uno al otro como hermanos y, más importante, que Ned Stark (que en paz descanse) haya escondido el hecho de que fueran primos.

Esto pasó casi desapercibido en una publicación de Insider en 2017, donde se hablaba de algunos detalles que George planeaba para su libro en 1993. Aquí se hablaba de cómo ocurriría este inesperado enamoramiento cuando la joven Stark se reuniera con Jon durante su viaje hacia el muro.

“Heridos por los jinetes de Lannister, buscarán refugio en el Muro, pero los hombres de la Guardia Nocturna renuncian a sus familias cuando toman el negro, y Jon y Benjen no podrán ayudar, para la angustia de Jon”, decía este escrito.“Esto provocará un amargo alejamiento entre Jon y Bran. Arya será más indulgente… hasta que se dé cuenta, con terror, de que se ha enamorado de Jon, que no solo es su hermanastro sino un hombre de la Guardia Nocturna, quien había jurado el celibato”.

Por si eso fuera poco, no se trataría de un amor pasajero, ya que esto estaría persiguiendo a ambos personajes alrededor de todos los libros de R.R. Martin.

“Su pasión continuará atormentando a Jon y Arya a lo largo de la trilogía, hasta que el secreto de la verdadera paternidad de Jon sea finalmente revelado en el último libro”, agregó después.

Las cosas iban a estar demasiado intensas, pero tampoco iba a ser el fin de los amores prohibidos dentro de la historia. Entre los planes de George también estaba que Tyrion Lannister se enamorara de Arya. Como si la pobre chica no tuviera suficientes problemas con los cuales lidiar después de tener media familia muerta.

“Exiliado, Tyrion cambiará de bando, haciendo una causa común con los Starks sobrevivientes para derribar a su hermano, y se enamorará impotente de Arya Stark mientras está en eso”, continúa esta nota. “Su pasión es, por desgracia, no recíproca, pero no menos intensa por eso y llevará a una rivalidad mortal entre Tyrion y Jon Snow”.

Afortunadamente, el escritor decidió hacer las cosas de una forma completamente distinta, por lo que los protagonistas pudieron concentrarse en otros asuntos. Jon tuvo su amorío con Ygritte, mientras Tyrion estuvo enredado con Shae y, por último, Arya emprendió su aventura que estuvo llena de aprendizaje, traumas psicológicos, entrenamientos de combate y sed de venganza.

No podemos decir que estos personajes la pasaron súper bien a pesar de los cambios, pero al menos sabemos que todo pudo haber sido aún más retorcido. Sin embargo, ahora no podemos evitar preguntarnos qué hubiera pasado si se hubiera seguido el plan original.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a